Dec
12:00 PM12:00

VENGA A ESCUCHAR LA HISTORIA EN Memphis, TN

Ven a compartir en la historia de las Escuelas Episcopal en la República de Honduras. Únete con la Rt. Rev. Lloyd Allen, Obispo de la Diócesis Episcopal de Honduras y el Dr. Stephen Robinson, Superintendente - Electo de las Escuelas Episcopal de Honduras, ya que comparten la visión y planes para este importante ministerio a la nación de Honduras. Como ministerio de la Diócesis Episcopal de Honduras, el trabajo de estas escuelas es esencial para que la iglesia tenga un impacto positivo en la nación. Todos son bienvenidos a participar y aprender de las oportunidades para asociarse y apoyar a estas escuelas que se esfuerzan, con la ayuda de Dios, para preparar a los futuros líderes de Honduras.

View Event →
Dec