Anglicana Honduras Esperanza

HONDURAS ANGLICANA ESPERANZA
EL DESARROLLO DE RELACIONES QUE CAMBIAN VIDAS

Bienvenido a Anglicana Honduras Hope, un 501C sin fines de lucro con sede en EE.UU. (3) creada para apoyar los esfuerzos de la Diócesis de la misión de Honduras de desarrollar Honduras espiritual, social y económicamente.

En apoyo de esta misión, el Reverendo Lloyd Emmanuel Allen, obispo de Honduras, considera que la Diócesis de Honduras debe continuar 'alejarse de su historia de la dependencia ". Su visión es fortalecer la infraestructura de la diócesis y para mover las iglesias a una posición de auto-sostenible mediante la inversión de capital humano y capital espiritual para centrarse en programas sostenibles.

Anglicana Honduras Hope está ayudando en el desarrollo e implementación de estos programas, tanto en los EE.UU. y en Honduras. Para unirse a nuestro equipo o para saber más sobre nuestros esfuerzos, por favor envíenos un email a:  info@anglicanhondurashope.org

HONDURAS ANGLICANA ESPERANZA
JUNTA DIRECTIVA