NOTICIAS

Ya en el siglo 19, los miembros de la Comunión Anglicana reconocieron la importancia de compartir información. Intercambio efectivo de información ha sido descrito como el "elemento vital que permite que el cuerpo de Cristo funcione de manera eficaz". Es esta creencia de que la buena comunicación es vital para la vida de la comunión efectiva que yace en el corazón de la Comunión Anglicana News Service (ACNS).

ACERCA DE SERVICIO EPISCOPAL DE NOTICIAS

Episcopal News Service ( ENS ) ofrece informes y análisis de noticias locales, regionales , nacionales e internacionales para los episcopales y otros interesados n la misión de la iglesia y el ministerio en profundidad. Proporcionar cobertura escrita y multimedia, Episcopal News Service es la fuente en línea de noticias patrocinado oficialmente de la Iglesia Episcopal.

Filiales de la Iglesia - como congregaciones , diócesis y organizaciones miembros - puede copiar o republicar materiales realizadas en este sitio , siempre y cuando el crédito apropiado se da a Episcopal News Service y el autor . Cualesquiera otras entidades deben pedir permiso al editor Episcopal News Service antes de copiar o publicar materiales Episcopal News Service .

Materiales Episcopal News Service no se pueden vender , alquilar , modificados o en cualquier forma de explotación comercial.

Episcopal News Service es parte de la Red Digital Episcopal.